COPYRIGHT

Los Derechos de Propiedad intelectual de esta pagina web son titularidad de RESTAURANTE PESETAS, por ello, podemos alterar en cualquier momento y sin previo aviso sus contenidos (diseño gráfico, textos, códigos, fotos). La prestación de los servicios y la publicación de los contenido de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedadintelectual e industrial. Por ello, cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.

NOTA LEGAL

Condiciones Generales de Utilización del website de RESTAURANTE PESETAS, Antonio Arnedo Arnedo, CIF 23710142V con domicilio social en Boveda 11,18680 Salobreña (Granada), España

ACCESO

Con carácter general, los usuarios podrán acceder a www.restaurante-pesetas.es de forma libre y gratuita. El Restaurante Pesetas podrá modificar de forma unilateral y sin previo aviso, la prestación, configuración y contenido de la página, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.


RESPONSABILIDAD

La página www.restaurante-pesetas.es proporciona enlaces a otros contenidos que son propiedad de terceros. Su único objeto es proporcionar a los usuarios la posibilidad de complementar información a través de ellos y no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivar al usuario por acceso a dichos enlaces. RESTAURANTE PESETAS tampoco se responsabiliza de la información no elaborada o no publicada bajo su nombre de forma oficial. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces con www.restaurante-pesetas.es

Por último, RESTAURANTE PESETAS no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a nosotros.